Lanzarote airport car rental

Paginas de motos





técnicas de conducción para viajar más seguro Atención a los intermitentes Si tu moto no tiene un sistema de cancelación de intermitentes, estate atento a quitarlos cuando los has accionado.

Vamos a ponerles las cosas un poco más difíciles.

Atención Ir detrás no significa no ir pendiente de la carretera.

Aun así, nunca te fíes al cien por cien porque, aunque te puede ver, no quiere decir que el conductor haya mirado y sepa que estés ahí.

Otro momento crítico es cuando llegas a un semáforo y detienes la moto.

Complicidad Durante el tiempo que estáis juntos sobre la moto, sois cómplices.

Aunque no se trata de una medida infalible, sí que es muy eficaz para, al menos, complicarles el robo y hacer que necesiten más tiempo.

Puedes solicitar el informe de antecedentes del vehículo on line, desde la sede electrónica de la DGT, pero tienes que contar con un certificado digital o DNI electrónico.

Aunque por la ciudad también se recomienda el uso del equipo protector, es por carretera cuando debemos utilizarlo en mayor medida.

Cuando las temperaturas sean muy extremas, por encima de los 40 grados, es mejor no viajar durante las horas centrales del día.

La eficacia de la frenada se reduce al anular la capacidad de derrapaje, técnica esencial en la moto de campo.

Lo primero, el casco.

Sentir el viento golpeando nuestro cuerpo, experimentar el cosquilleo de la velocidad, disfrutar del paisaje sin chasis de por medio…sensaciones que apasionan a los moteros y que han creado una cultura motociclista extendida por todo el mundo y que comparten millones de personas.

Por experiencia, los conductores de moto suelen preocuparse más por el estado de su moto, por ejemplo, a la hora de comprobar la presión de los neumáticos, cosa que se recomienda cada 15 días.

¿Por qué? Porque la utilización de los sistemas de localización GPS en las motos se ha hecho muy popular, lo que ha hecho que lo primero que hagan muchos ladrones sea comprobar si tiene un GPS, para desinstalárselo.

El calor desprendido por la propia moto agrava la situación, en mayor o menor grado según los diferentes modelos y la velocidad a la que se pueda viajar.

En primer lugar, utiliza siempre un sistema antirrobo, trata de aparcar la moto en zonas habilitadas para ello y, si puedes, ánclala a un elemento fijo desde las ruedas o el chasis.

Así, en el caso de que nos ocurriera algún percance tanto nosotros como nuestros familiares contaríamos con coberturas que cubrirían nuestras necesidades.

Las quemaduras por el abrasivo volante o la sensación de ardor interior no son para nada cómodas.

Empezar poco a poco Saber cómo montar en moto no es sólo saber mantener el equilibrio y cómo cambiar de marcha, saber hacerlo bien y de forma segura es un proceso que toma un largo tiempo, así que olvida las prisas y ve poco a poco.

Instala un localizador GPS Aunque la instalación de un localizador GPS, más que una medida de prevención, es para tratar de encontrar tu moto en caso de robo, es altamente eficaz, especialmente durante los primeros instantes.

Si ésta se encuentra en el mismo lado por el que ha caído, mantén la moto vertical y simplemente ayúdate con el pie para sacar la pata de cabra antes de soltar la moto y cambiar de posición.

Cadenas.

Da parte a tu seguro de moto El siguiente paso después de presentar la denuncia, será dar parte a tu seguro de moto.

Una buena costumbre sería protegerla con el coche en caso de tenerlo, aunque si tendemos a coger la moto a diario esto mismo acabará siendo un poco engorroso.

La mejor manera para familiarizarte con ellas es esta galería fotográfica detallada de los distintos tipos de motos, no vale con comprar "una moto", lo importante es comprar "la moto" que necesitas.

Te has comprado una moto que te encanta, la dominas, necesitas sentir su potencia y su sonido cuando abres gas te hace sentir gasolina ardiendo en el estómago como cuando eras un chaval de 15 años con las hormonas locas y veías a aquella chica del colegio de enfrente que te gustaba tanto.

Siempre es mejor denunciar el robo de la moto de manera presencial ante uno de los Cuerpos de Seguridad del Estado por si acaso nuestro vehículo se ha llevado a otra ciudad.





Busco trabajo en Lanzarote en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs