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Enfócate en la linea de trabajo que te propusiste y el proyecto no tendría por qué fallar.

Con la imagen definida, se procede a ir donde el fotógrafo, quien hará un estudio fotográfico que vale entre $1 millón y $5 millones, dependiendo de la fama, y reconocimiento que tenga.

Fíjate en Netflix y su estrategia de encadenar capítulo tras capítulo (¿de verdad querías pasar diez horas seguidas viendo esa nueva serie?).

Vuelve a imaginarte un gran altavoz autoamplificado.

Ten en cuenta que por cada millón de visitas obtendrás unos 800 € de publicidad aproximadamente.

No puedes esperar a que el mundo resuelva los problemas por ti.

No te dejes engañar por los aplausos que obtienen muy a menudo los llamados virtuosos.

Cuida las marcas que usas! marketing musical Fíjate en la estrategia que usan tus competidores, intenta implementar una parecida potenciando tus virtudes.

¡Y no necesitas un diseñador! ¡Lo puedes HACER TÚ MISMO! Normalmente todo lo que necesitas es: Una página de “Música” para postear tu música.

Cuando murió su ordenador portátil se fue a la Apple Store de Manhattan a hacer su álbum al completo en absoluto secreto.

La primera es que esta persona está invirtiendo su tiempo en ustedes y que aunque muchas veces confíe en un proyecto desde cero, en algún momento este debe y quiere tener alguna retribución monetaria por su trabajo, esta por lo general es del 25 o 30% de las contrataciones que logre para conseguir para el grupo.

El costo estimado de estas es de $2 millones.

No tengas miedo de salir y representarte a ti mismo.

Nutriendo a los niños con golosinas no se forman hombres sanos.

Formar un mal equipo (Externo) Cuando se quiere llegar aun más lejos como banda, lo más común es que se forme un equipo de trabajo externo.

Pruébala y me cuentas! Concursos atractivos.

En la actualidad es más fácil mercadear un buen producto musical de manera independiente que bajo el modelo tradicional de disquera.

No Tratar Tu Música Como Un Negocio.

Atrévete.

Respeta la opinión del artista.

marketing musical Escucha las críticas de la gente, aunque tú estrategia no tiene que basarse en las opiniones de la gente, ésta será muy importante a la hora de tomar decisiones.

Use el E-Mail y el teléfono, olvídese de los intermediarios y vaya directo a la fuente de lo que necesita, ¿Qué tiene que perder?, si usted quiere enviar un video a MTV, sencillamente agarre el Internet, busque en el directorio de Miami las oficinas de MTV y llame y consulte como lo debe hacer, igual, si usted quiere enviar su material a consideración a los premios Grammy u otros premios, llame, que seguro le van a contestar y le van a guiar.

Consejo práctico: Cuando hagas una publicación, etiqueta a todas las personas acreditadas en tu trabajo—los vocalistas, cada miembro de la banda, el ingeniero de mezcla, el productor, el diseñador de la portada y cualquier otra persona implicada.

Esto sólo tiene que incluir una foto, biografía, e información sobre su música, incluyendo MP3 y videos de la muestra.

Te será relativamente sencillo ponerte en contacto con el por RRSS, su correo o su Web.

Lo puedes hacer con Skype, con Google Plus a través de su Hangout o a través de Twitcam.

Invertir en tu música significa también invertir en merchandise, publicidad, medios de comunicación, etc.

No las botes en la papelera de reciclaje de tu laptop, déjalas en una carpetita aparte.





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